¿POR QUÉ NO ME HABLA?



Esta y otras preguntas son alarmantemente estúpidas hasta los huesos ¿Por qué no me habla? ¿Por qué no me mira? ¿Por qué no me escucha? Todas surgen después de la última fiesta que trataste de recordar el domingo por la tarde cuando recién amaneces como un zombie #TheWalkingDeathQuedaEnNadaATuCostado; revisas tu celular y tienes incalculables mensajes, llamadas perdidas, bbm pings y todo parece indicar que el gobierno declaro estado de emergencia tu desaparición. 

Afortunadamente estas con vida, completamente OK, pero con un record criminal bajo el brazo; todos quieren saber ¿Qué pasó ayer? cuando te fuiste con el chico de la fiesta; y empiezas a recordar, si hubo algo con esa personita que estuvo bailando toda la noche pegado a ti cual siameses. Revisas uno de los mensajes sin leer, y voila ahí está aquel que esperabas, el de él. Le respondes, te responde y  empieza la conversación #NewCrushComingSoon, es el inicio del fin.

Se conocen y todo bien, el whatsapp parece ser el nuevo cupido androide que dispara la luz roja del bbm o la alerta en tu smartphone (algo así como las flechas de cupido del siglo XXI), despues empiezan a salir más y más y todo bien. Hasta que de un momento a otro ya no contesta los mensajes  y se activa la cuenta regresiva del ciclo de vida a la que sometes tu tranquilidad. Tu solo sabes que nada sabes. Aseguras que no entiendes que pasó, y luego cual suspenso que se intensifica con el soundtrack de una buena película de terror, se acerca la pregunta macabra y destructora “¿Qué hice mal?”.

No entiendes nada absolutamente, todo parecer estar cantado en coreano o japonés o como esas bandas de disque rock llenas de chinos hipsters. Te sientes tonto, vacilado y decepcionado.  Te jode ese pequeño dolor punzante como cuando te golpeas el dedo meñique del pie con la pata de la cama, de la mesa o lo que fuera. Y repasas una y otra vez, que dijiste, que hiciste, como miraste, que NO escuchaste, etc etc etc; pues bien eso eres tú. Despues se te hinchan las venas del cuello de la ira, porque decides pensar que no fue tu culpa (Aquí no hay culpables solo pendejo y cojudo) . Pues bien, si insistes en culpar a otra persona, puede que haya pasado algo así: 

NO BUSCÁBAN LO MISMO: esta debería ser tu primera pista, en lugar de hacerle una cama con tu almohada a tu celular para que duerma a tu lado esperando el doblecheck del whatsApp #SuspensoDeActividadParanormal. Las circunstancias juegan un rol importante en tu camino de descifrar este acertijo.  Definir qué es lo que buscabas y que es lo que la otra persona buscaba debe ser siempre el primer paso.

ERES COMO UN BUEN POSTRE: que se come despues de la cena (juerga).  Como un helado al cual lamen y lamen hasta que solo queda el cono y lo botas porque debajo de todo ya no te gusta lo que encuentras.  Solo querían ponerte en un plato como a un gran filete y olerte, saborearte, babearte, zacearse de ti, para después de abusar de semejante banquete renegar por la indigestión en la que te convertiste y terminan quitándose del local. Te convertiste solo en el último bocado de esa cena donde, quizá fuiste el plato de segunda mesa.

ERES EL PAÑO DE LAGRIMAS: Si, puede ser. Mostró interés al inicio, después lentamente-inexplicablemente empezó a desaparecer frente a tus ojos como el mejor truco de magia. Quizá esa persona no estaba preparada, y estaba recién salida del horno de una ex relación, una muy tórrida y necesitaba algo de aire fresco y tu fuiste el ventarrón que soplo sobre su piel deshidratada, y fue solo eso, un intento por olvidar a otra persona, usándote #ThatBitch.

UNA BUENA CANCIÓN AL FINAL ABURRE: Tal vez fuiste como esa canción del verano, que gusta, y no pueden dejar de escuchar. Pero terminas convirtiéndote en repetitiva y sobrevalorada, y caes en las listas del ranking.  Luego de escucharte tantas veces en su ipod de humor, simplemente se aburrió, puso modo aleatorio y eligió otra canción. Con suerte seguirás en su iTunes, y quizá nostálgicamente te dé play para recordar tus sensuales lyrics y cantarte  “Si pudiera volver a #Comerte mmm..."  #TeVoyACitarLacancionMásBonitaDelMundoPeroNoteEnamores. Finalmente el tiempo en silencio lo dice todo, y ¡Oh sorpresa! eres un One Hit Wonder.

ES HORA DE REPARAR TU GPS EMOCIONAL: sin duda esta cagado, porque solo te lleva a los mismos lugares donde cometes los mismos errores. No importa la persona de turno que te pueda interesar, al final eres tu quien debe ver la realidad en tamaño XL, con canchita en mano #OSEADISFRUTA, porque sino disfrutas el momento vivirás en los ecos de un miedo innecesario. Nadie dice que no puedes conocer alguien y ver que pasa, pero tampoco pienses que te casaras a la siguiente semana. 



Relax, todo pasa, todo va estar bien. Quizá. es hora de ver fuera de la foto. Nadar en la propia mente, y llegar a la conclusión más obvia para dejar de preguntarte siempre lo mismo: que el problema quizá no es la otra persona sino uno mismo.

Instagram: @elchicodelbusblog 
Facebook: @elchicodelbusblog

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEX O'CLOCK Cap. 8 EVIDENCIAS

SIEMPRE NOS QUEDARÁ BUENOS AIRES Cap. #04 EL TIEMPO NO ES IGUAL PARA TODOS

NO SHAVE NOVEMBER