CUANDO LA SOLEDAD DESESPERA



Si el vino con los años sabe mejor y la fruta madura es aún más rica.  Si el tiempo en verdad se encarga de las cosas, entonces por que siempre estamos dispuestos a comernos el postre antes de la cena…

Se consciente, no eres capaz de esperar ni un minuto ante el primer estimulo #PORNOsotros que se te presente por el camino. Acéptalo, como sprite, #NoSeasMonoTematico #LaVerdadrefresca.

En tiempos de vacas flacas,  los ojos empiezan a perder sus funciones que se le fueron asignadas desde el génesis, y poco a poco vas transformando un pedazo de carne en un espejismo que toma forma de “el amor de tu vida?”….

Estar inapetente o saber relajar el choro es lo mejor que puedes hacer. De lo contrario tus hormonas se convertirán en aquella trampa carnal donde la única persona que quedara calcinada por el calor de su arrechura seras tu.

Suele suceder, no te molestes. Pasa que a veces confundimos el amor con el sexo. En tiempos desesperados, muchos creemos que quizás todo empieza por el primer polvo, y después la primera cita. Y están dispuestos a seguir este orden un tanto carente de lógica digna.

Ya sé que la mayoría está cansado mentalmente y tiende a inhalar del perfume de la desesperación. Y no nos damos cuenta que estamos subastándonos por muy poco. La soledad es como una fiebre que tiene olor a feromona, y estamos dispuestos a tomar lo primero que se te ponga frente a tu camino. Es como si el sexo fuera la capsula en dosis perfectas para que baje la temperatura al mismo tiempo que baja tu autoestima.

Será que las personas después de un rechazo experimentan el despecho a su máxima potencia. Porque seamos honestos, UNO es un número muy solitario, y estamos en búsqueda del par. En ese afán estamos dispuestos a dar TODO al primer humano que te diga “me gustas, con una sonrisa de esas que todo se vuelve en un atardecer frente al mar.

Inmediatamente los siglos de días en cautiverio sentimental dentro de tu mente dibujan la luna miel sicópata mental  de una boda que no estaba escrita en ningún libro.

La tia margarita está cansada que la deshojes. Los horóscopos huyen de la tinta periodística para que dejes de hacerle mal de ojo. Cada uno decide que error cometer, pero también decide si cometerlos o no.

Una película en el cine, es deliciosa aun si la ves solo. La alegría artificial también se toma en “seco y volteado” en compañía de amigos.  Así que lubrica tus dedos, usa el bolsillo y desembolsa (por no decir destapa) la felicidad. 

Tomate unas cuantas dosis de 500 mg de Desahuevina Forte. Hazte un chequeo sensual frente al espejo, y sedúcete. No esperes que alguien te diga que te gustas, gústate primero. El único accesorio que debes usar es tu personalidad.

Ya es tiempo de dejar la cacería y la tontería. Ni sexo ni amor. Busca un objetivo que se ajuste más a tu bienestar. Hay que subir los bajos instintos, hay que tener un poco más de sangre en el rostro para decir NO ante cualquier tipo de enamoramiento o provocación.

En tiempos desesperados, hay que mordernos los labios. Porque si los muerde alguien más, nos habremos enamorado nuevamente. En tiempo desesperados hay que subir el cierre, porque si lo dejamos abajo, más abajo quedaran tus instintos. Tan abajo que  quedaras fuera de la vista de ese alguien que realmente te buscaba.


 Gercar lo dijo



Comentarios

Entradas populares de este blog

SEX O'CLOCK Cap. 8 EVIDENCIAS

SIEMPRE NOS QUEDARÁ BUENOS AIRES Cap. #04 EL TIEMPO NO ES IGUAL PARA TODOS

NO SHAVE NOVEMBER