ERES INMORTAL
¿De qué estas hecho? Porque luces inmortal como bañado en piedra filosofal. Puedes ver a través de mi mente tan frágil como una bola de cristal que está hecha de fragmentos sacados de mis ojos que lloraron, lloran y llorarán. Aun sigues cómodamente acurrucado en mis pensamientos. No es aburrido pensarte.
Hoy apareciste en mis sueños y hasta en ellos me rechazas. Es cuando pienso que no es buena idea que los sueños se hagan realidad.
Supongo que debo esperar un siglo y medio para volver a hablarte pues nuestro último encuentro fue lo que el diccionario definiría como la cosa más incómoda.
Te has hecho intocable. Te has alejado como la tierra del sol en invierno. Dejándome bajo cero, en un eterno círculo polar ártico.
Cada vez sé que falta menos para dejarte de pensar, impactas sin aviso sobre mí. El cuerpo toma su tiempo para curarse de una adicción. Mi brazo no está cansado de las dosis de ti.
Me pudro por dentro como una bella manzana que da la mejor cara, pero no puedes ver lo horrible me he hecho por tus rechazos. Soy bueno ocultando mis llantos en las sombras.
La mente es masoquista, mientras más la lastimas más se pone de pie y continua luchando, pero esta guerra para conquistar tus territorios cardiacos ya no la puedo ganar. Mis armas se han declarado derrotadas. Eres inmune a ellas, no me queda más que alzar bandera blanca.
Yo siempre te voy a querer así seas un zombi apocalíptico o el tercer anticristo. Eres de las pocas personas que si le intereso, mas para mí nunca ha sido suficiente que yo te agrade, quiero que me quieras.
Qué tan raro es que no pueda sacarme tu voz de mi cabeza diciéndome esas palabras que nunca me habías dicho. Aquella noche me dejaste pensando en que sí necesito cambiar esa cobardía que no me deja avanzar, pero es la misma que ayuda a sostener nuestra amistad.
Ya no puedo manejar hacia tu dirección, sería como condenar a mi alma a estar en tu prisión con cadena perpetua. No te preocupes que de mí no tendrás nada más que amistad y cada vez que confundas mi mente como te gusta hacerlo, yo te seguiré la corriente para ver hasta dónde eres capaz de llegar. Estoy seguro que no muy lejos.
Mientras recorres todos los rincones de mi mente a 200 kilómetros por hora, estoy tratando de sembrar nuevos cariños en otros campos. Aún no han dado frutos pues todos los reemplazos para tu vacante no llenan ese espacio.
No eres mi media naranja me queda claro. Intenté gustarte pero no hubo garantías y estoy dañado. La gente busca príncipes que solo son sapos bien disfrazados. Puedes ser un encanto, pero cuando te saco de quicio tu actitud es la de una rana.
Creo que aunque me corte los dedos no podré dejar de escribirte, todas mis cartas siempre se quedan en el buzón, no puedo hacerte saber aun lo que siento ¿Te imaginas si todo este cuento se hace realidad? Se escribirían nuevos desenlaces.
Comentarios
Publicar un comentario
Continua leyendo