EL REFLEJO
Anoche mi cuerpo de movía como un rodillo que pasaba encima de una masa. Yo me revolvía sobre la cama como desquiciado. De un lado a otro, mi cara se golpeaba contra la almohada. Desperté pero no despertaba. Solo mis ojos podían ver el resto de mi cuerpo que no podía moverse por mas que intentaba, y el aire era escaso sentí que me ahogaba. No puedes moverte y por mas que gritaba no emitía ni un solo sonido.Una horrible pesadilla no me dejaba despertar, como si quisieras regresar a tu cuerpo y algo no te deja.
Cuando por fin pude desperté exhalando aire exageradamente, no recuerdas que paso... no recuerdas como llegaste a ese lugar. Solo sabes que has despertado y que sentías que te ibas a morir, tranquilo ya no sucederá, al menos no mientras duermes. Y aunque aun no amanecía y me quedaban varias horas por dormir, simplemente ya no podía y me quede despierto, eran las 03:03 de la mañana.
Tenía la garganta seca y los ojos muy abiertos. Fui descalzo hasta la cocina. El piso estaba helado y el parquet brillaba por la luz de las estrellas que entraba por la ventana. Aún quedaba agua para un vaso en la jarra. Me asome por la ventana de la lavandería, el mundo tan callado como la madrugada. No había ni un alma…
Regrese hasta mi cuarto nuevamente, pero antes entre al baño. Estuve caminando de puntitas para no ensuciarme aún más la planta de los pies. Cuando salí del baño, me detuve frente al espejo para revisarme antes de dormir… estaba despeinado con el cutis graso y los ojos llenos de suciedad.
La luna se había movido de entre las nubes y entraba algo de luz por la ventana del baño. Cuando uso el baño a mitad de la noche jamás prendo las luces porque no me gusta hacerlo, podría despertar a alguien.
Tenía bastante comezón en el cuello. Le puse algo de alcohol y lo lave con abundante agua y jabón, estaba irritado. Una araña o algo parecido me habrá causado esto. El sueño volvía a mí, el espejo se empaño un poco por el agua caliente del caño. Cuando lo limpie la comezón había desaparecido. Mis ojos se veían cansados.
Me quede mirando el espejo por largo rato y pase mis manos nuevamente para eliminar hasta el último resto de vapor en el vidrio, pero mi reflejo se quedaba quieto con mirada fija y la boca negra.
Me quede mirando el espejo por largo rato y pase mis manos nuevamente para eliminar hasta el último resto de vapor en el vidrio, pero mi reflejo se quedaba quieto con mirada fija y la boca negra.
#Gercarlodijo
Comentarios
Publicar un comentario
Continua leyendo