TODO LO QUE UNA VEZ ESTUVO TAN CERCA HOY VUELVE A ESTAR LEJOS




"Solo se vive una vez. Inténtalo. Vive al menos un romance corto a no vivirlo jamas. Siente todas esas cosas que quieres sentir, no importa el mañana. Importa el hoy. Él esta hoy, él es presente. Mañana será pasado y no volverás a verlo. ¿Quieres quedarte con esa sensación? Que hubiera pasado si..."

Mi cabeza me enviaba consejos que yo moría por seguir. Sin embargo, el universo también me mandaba señales. Cuando quieres navegar contra la corriente el destino se percata y te aleja de esos caminos que insistimos en seguir. 

Los seres humanos estamos hechos para caernos y levantarnos. Pero ya abusé de las caídas y metidas de pata. 

Hoy quiero decir lo siento. Fui cobarde.

Todo ocurrió con tu regreso. Finalmente han vuelto tus sonrisas, tus tatuajes, tus pasos de baile que me deslumbraron. Y todos esos ingredientes que aparecen en la receta que me recomendaron los románticos. 

Nuevamente alla arriba han puesto nuestros caminos en la misma dirección. Pero ¿sabes algo amigo? 

Tengo miedo. 

Temo enamorarme como un loco porqué sé que volveras a irte. Y yo soy aquel que perderá todo porque asi soy, apuesto todo, aunque me quede en la ruina. 

Yo quise intentar un nuevo romance contigo. Armé un castillo de naipes y lo decidí: voy a conquistarte. No importa si nuestra historia no estaba escrita yo estaba dispuesto a arrebatarle la pluma y la tinta al destino y escribirla personalmente. 

Ya estaba decidido, pero me detuvo el no saber que piensas. ¿Sientes lo mismo?

Yo soy malo hablando y mi cabeza tiene muchos secretos. Creo que tu eres igual, y si es así entonces la comunicación queda estropeada. 

Cuando volviste nuevamente me acobardé. Aún así intenté hacerte saber lo que siento, pero dándote ligeras señales de que me interesas y esperando que las veas. Pero no sé si la viste o las ignoraste.

Lo sé. Sé que lo mejor es decir abiertamente las cosas. No puedo. Tengo un historial que me advierte que puedo salir lastimado.

En el fondo yo sé que serias incapaz de hacerme un rasguño. Pero hay algo más poderoso que nuestras emociones: el tiempo.

Estamos bajo una cuenta regresiva. Estarás en esta ciudad algunas semanas o meses y luego te irás como la primera vez y yo me quedaré sin tus sonrisas, sin tus tatuajes y sin tus pasos de baile que me deslumbraron. 

Pero no soy una victima. Yo lo arruiné muchas veces. Mi torpeza y mi distracción se aliaron para tenderme muchas trampas. Es que tenerte cerca enreda a mis nervios, mi boca tartamudea, mis ojos te evaden y mi ansiedad crece. Olvidé cosas y me quedé dormido, y a quien se duerme se le va el tren...

¿Como decirte que aún me gustas? Si dentro de poco te vas. 

Dame una metodología. Dame un proceso que seguir. Muéstrame tu manual de instrucciones, creo que me sería de mucha ayuda. 

Mi cabeza es un trapeador, es un desorden. Una librería de sentimientos que ha perdido el orden alfabético. 

¿Y tu? ¿Qué piensas? Me gustaria tener el otro lado de esta canción. Seguir tu ritmo saber que melodía buscas. 

Lo he intentado. He buscado la manera pero eres como una caja fuerte con un codigo indescifrable. Eres tan profundo como el agua del Atlántico donde se hundieron barcos. Y a veces eres como el icerberg que dejó soltera a Rose. 

Insisto, no soy la victima. He cometido errores. He arruinado oportunidades por tonto, por miedo, por bruto y olvidadizo. Por no darme cuenta de las señales que dabas. Y cuando finalmente las ví fue tarde.

Hoy estas nuevamente lejos. Los kilómetros se han multiplicado nuevamente. Todo lo que una vez estuvo tan cerca de ser, hoy vuelve a ser remoto. 

¿Seremos? 

Algún día podremos sentarnos y hablarlo. Algun día confió en que podamos decirnos todo. Quizá tu ya estes con otro y yo tambien. Pero siempre querre saber si lo sentiste. Si lo sentimos. 

No importa con quien este hoy o quien estes tu ahora, siempre seras alguien que nunca más conocí y que siempre seras dificíl de olvidar. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

SEX O'CLOCK Cap. 8 EVIDENCIAS

SIEMPRE NOS QUEDARÁ BUENOS AIRES Cap. #04 EL TIEMPO NO ES IGUAL PARA TODOS

NO SHAVE NOVEMBER