CIRCOS PERSONALES


TIEMPO, una sola palabra; toma un milisegundo o quizá dos pronunciarla y así de fugaz es también su efecto.

¿Es una condena? No sé, o un pedazo de muffin después de comer las menestras. Para mis manos por mucho "tiempo" fue aceite. Dedos de mantequilla y los testigos de mi torpeza.

Siempre se está escapando de mis manos. Eclipses mis ojos cuando trato de recordar cada linea de los textos para el examen parcial, justo en esa semana se me ocurre clasificar mis fotos, reordenar mis películas alfabéticamente y justo en el momento que debo estar recostado cómodamente aturdido repasando mi lección, se me antoja nadar en las fotos de una revista. Se me ocurre remodelar mi habitación, o buscar aquella chaqueta que no veo desde el invierno pasado. Es justo en esta semana en el que me acuerdo del estreno de un remake y debo ir a verlo cuanto antes. Mientras tanto los libros de la universidad bien gracias esperando mis minutos para ser arrugados por mis manos.

Y es que no soy yo, son mis bichos cerebrales, quienes me tienden trampas mentales, me hunden en lagunas llenas de circos sombríos con payasos depresivos que roban el horizonte a mis ojos, y el norte a mis pies. Circos personales que secuestran el cesped que piso para hacerme naugrafar en el aire, a mí y a mis concentraciones.

Tan ido que una gota en la taza de té, puede desatar un espacio paralelo, el cuál uso como patio personal y me pongo a jugar con mis ideas personificadas y seres que me hospedan tan de cinco estrellas, que es difícil ver el domingo agonizar.

Convierto una molécula de polvo volando en mi cama, en mi víctima de guerra, pues no la dejo de mirar. Convierto las agujas del despertador en mi respirador artificial, puedo hasta subir a la luna un ratito por unos cuantos quesos para dárselos a mis ratones de profesion dental. Y mis textos universitarios llenos de expectativas, apuestan entre ellos cuál será el primero en ser leído.

Es lo malo, queremos comer toda la tarta en un solo día, y saltarnos la salada cena, queremos apagar las velas sin pedir los deseos y lo más gracioso, es que luego de volver a cruzar el espejo hacia el lado real te jalas los pelos tratando de memorizar un siglo de historia al compás de un ritmo cardiaco agitado más de lo normal.

Dudo que estoy listo para depositar mis palabras en una hoja con lineas que no logro recordar. Quise burlar a los guardianes de mi propiedad intelectual escapándome con el conejo blanco a jugar; por qué quise descifrar los códigos de mi ocio y no desistir hasta resolver cada uno, pero que divertido es perderse en la distracción cuando debes estudiar.

Pierdo tiempo o gano tiempo, no se. Depende de mi estado mental. No quiero leer nada, solo quiero perderme en mi distracción tamaño aceituna, pues cuando me falten cinco minutos para el examen es cuando recien aprovecharé en estudiar, y es cuando recién el tiempo vuelve a tener el valor de oro.

No, no estoy listo. Pero puedo dejar de bucear en mis lagunas, puedo empezar dejando de culpar a Fuenteovejuna. Puedo limpiar las telarañas de mi azotea y convertirla en una terraza donde el amarillo señor deje reposar su cansada luz solar. Aún puedo, aún puedo. 

El tiempo avanzó y yo me detuve y jamás será de otra manera. Aún puedo, aún puedo.Así que le quitaré la vida al domingo sentado en mi cama para un lunes lleno de exámenes, ugh.




Instagram: @elchicodelbusblog 

Comentarios

  1. uhmmmm, m gusto la posteada, algo rinbombante en algunas partes peeeero vuelves a lo normal luego, se nota q no tienes mi mirda q hacer jajaja bueno ya lo lei si m gusto aunq por momentos exageres y t pongas en el plan del poeta incomprendido, pero repito me gusto ;D, ahora si ponte a estudiar y dejame estudiar a mi q INTEGRACION es en ENGLISH JAJAJAJAJA

    saludos y exitos gercarrrrr :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Continua leyendo

Entradas populares de este blog

SEX O'CLOCK Cap. 8 EVIDENCIAS

SIEMPRE NOS QUEDARÁ BUENOS AIRES Cap. #04 EL TIEMPO NO ES IGUAL PARA TODOS

NO SHAVE NOVEMBER