NO DEJES DE BRILLARNOS SOL
Lo bueno que me pasa me dura muy poco. Existe la suerte, la tengo, pero como los sueños al amanecer pierde su efecto.
No tocar el sol porque puede quemarnos. Puede castigarnos derritiendo las velas con el deseo expectante, puede bajonearnos a tal punto de acabar de cenar sin siquiera comer.
De lo malo que me pasa, puedo sacar múltiples ecuaciones, pero mi carencia matemática hace acto de presencia y prefiero no pensar, la mente es atleta que debe a veces dejar la carrera a paso de tortuga mas no abandonarla.
Me ha pasado muy seguido, llevo a mi mente al climax. Cuando llega la hora de poner mi diente bajo la almohada, esperando mi moneda; pueden pasar miles de ovejas inadvertidas y yo solo me concentro en el ratón y charlar con él. Le hablo tanto tiempo que empiezo de hecho a escuchar como hablo solo y lo que mi mente procesa. OK "hablo solo conmigo mismo mientras pienso lo que hablo", pero creanme es fenomenal e intimidante.
Cuando me doy cuenta termine todo un libreto y me sacudo todo para ordenarme y me repito "estoy loco y esta bien serlo". Esas cosas que hablo conmigo mismo están llenas de diálogos que nunca fueron usados o argumentos que se quieren filtrar para alcanzar la luz de día. Pero son cosas que nunca podran ver los rayos del sol, porque es mejor guradarse muchas cosas para uno mismo.
Seré un techo, me inclinare, hacia la honestidad, aunque me tomó muchas sillas y mi existencia sentada en ellas acabando de reconocer que soy(prefiero ahora decir "fui") un imán innato de vibras, no precisamente bellas, de otras especies que atinaron a arrojar la primera piedra. No los culpo, no son ellos sino yo.
Mi aura la deje en un total eclipse, en un apagón donde solo un verdadero sol puede ejercer su reinado. No permiti la entrada de cartas bajo mi puerta y a los reyes magos los deje congelados con el regalo en la chimena. Todas las banderas blancas las tome como estrategias de ataque, mi persecución aceleraba ante murmuros y risas en las que yo no participaba dando por sentado que fui el obetivo de las balas, un hipocondriaco que escondía las pastillas bajo la lengua, me negaba a una rehabilitacion.
Y cuando llegaba el momento de babear la almohada, nada era alentador.Recorrí toda la fotografía del día, buscando una imperfección para "fotoshopearla" pero eso no cambiaria el negativo. Y el ratón volvía a hacerme compañía pero lejos de darme mi moneda, me pedía prestamos. Nada era alentador, las ovejas no cumplian con su función. La pluma corría por inercia y lo que escribía terminaba guardado bajo el colchón.
Pero eso tiene que acabar, y siento que el sol me dara valor para no ocultar lo que quiero decir. Por eso No dejes de brillarme sol, de todos mis males contigo se dividen en dos hasta anularse.
Dame soluciones y no decisiones complejas, espanta con tus brazos las telarañas de mi cabeza. Rostiza mis problemas y cubre con bronceado todas mis promesas que no puedo cumplir.
#G
Anoche, Gercar lo dijo
Habla tío, aquí leyendo un nuevo capitulo en tu blog. Que bueno que puedas recordar todas las cosas que piensas y ponerlas en algún orden porque a mi no me resulta jaja pienso mil cosas pero nunca se quedan lo suficiente como para ordenarlas y escribirlas jajaja
ResponderEliminarBueno ya habrán días con mas sol, para alguno, quien sabe, bueno jajaja cuídate.