EL PASO NOVATO


Estoy en busca de un mundo arquitectónico, donde los volúmenes y colores hagan de cada pedazo de tierra su parque de diversiones.
 

Quiero madrugar en un mundo intangible donde con tres palabras sabias, levitar mis pies y dejar al aire seducir cada poro que mi ser posee.

No quiero renunciar a mi intento, quiero diseñar mis huellas para que dejen rastro icónico y otros nómadas puedan seguirlas.

Bañar con sabiduría todas las mentes hechas coladores, estampar mi human print en otras pieles y adoctrinar a los arboles a forma de guerreros y se defiendan de la carpintería.

Aspirar cada bacteria de las manos criminales haciendo de las armas blancas, abrazos siderales. Suspirar de alegría y no de decepción.

Quiero encender la televisión pero con fluido inflamable, su contenido se resume a calamidades repugnantes.


Porque parece que la paz caduco recientemente, el arte se ausenta de los ojos atrayentes. Desterraron mi gozo por vivir en el Celeste, han dejado pandoras sin sus cajas y el hades ha indultado a sus inquilinos de condenas dilatadas.


Las alturas están alejándose de las hormigas, los hoyos se asociaron con los abismos y pobre del que se hospede en ellos.


Insisto, necio hasta las canas, quiero a las flores ambiciosas por invadir terrenos nórdicos, hacer al amor un tirano en los pechos vacantes.


La carencia de sesos puede provocarme alergias incurables, puedo soportar una fiebre pero no un millar de terroristas y traficantes.


Quiero trazas las líneas en los planos sin estreno, sentar las bases para una nación pequeña con efecto big bang.


Quiero reescribir las teorías, hacer de los decretos un montón de papelería y dejar caer un cerillo adrede.


Ya no quiero dormir por miedo a abrir los ojos en la mañana y contemplar. Prefiero sufrir de claustrofobia que observar la gris ciudad.


Quiero reposar mis cimientos, reducir de los aires el humo negro. Recoger de los mares a todos los peces para que no se ahoguen. Sembrar en cada cabeza una consciencia benévola.

No crucemos los dedos, usémoslo para levantar al que tropezó, para recoger el papel arrugado que alguien arrojo. No cerremos los ojos, miremos a lo remotamente posible.


Si autorizamos a nuestra emotividad, si ajustamos esos tornillos ineptos que hace nuestro sistema perturbar, podemos engendrar un espejismo no por falta de agua sino por falta de una nueva sed.

Adiestrar nuestra mente será el paso novato.

#G
Anoche, Gercar lo dijo

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEX O'CLOCK Cap. 8 EVIDENCIAS

SIEMPRE NOS QUEDARÁ BUENOS AIRES Cap. #04 EL TIEMPO NO ES IGUAL PARA TODOS

NO SHAVE NOVEMBER