ME GUSTA Y NO
Me gusta el día lleno de sol. Me gusta despertarme, abrir los ojos y decir "¡Que mañana!" .Me gustan las mañanas no húmedas con resacas o huellas de una noche salvaje. Me gustan las fotos del día anterior que quedaran para el posterior. Me gusta el ron solo si es con amigos.Me gusta el vodka puro y helado pero siempre a solas. Me gustan los cigarrillos más que una cerveza.Me gusta el espejo y el que está dentro de él. Me gustan los dramas pero prefabricados, llenan de adrenalina un momento dado.
Me gusta sentarme junto a la ventanilla dentro de un avión, sin audífonos puedo sufrir de pánico o hipertensión. Me gusta el champagne sin necesidad de un brindis. Me gusta el pavo en navidad y el lechón en año nuevo, lo cohetes y luces artificiales a las doces, y la cuenta regresiva en algún lugar fuera de mi hogar. Me gusta diciembre porque está lleno de fechas relevantes. Me gusta noviembre porque llena de bulla mis sentidos.
Me gusta usar gel en el cabello. Me gusta cepillarme dos veces al día, bañarme una y comer cuatro. Me gusta decir haré dieta y comer como desgraciado. Me gusta el último rincón de mi cocina porque tiene una ventana donde puedo ver la luna y si estoy medicado, hablar con ella. Me gusta mi habitación pero sin mis hermanos. Me gusta mi mama cuando no sabe nada de lo que pasa. Me gustan las propinas en mi cumpleaños y los perfumes anuales que mi tía me obsequia.
Me gusta el mar y sus especies. Me gusta mi piel pero con el sol estampado en ella. Me gusta la ropa que me identifica. Me gustan las revistas. Me gusta iTunes. Me gustaba iPod. Me gustan las noches que me regalan sorpresas. Me gusta llegar desganado a un antro y salir con una sonrisa de oreja a oreja. Me gusta el campo pero lleno de vacas y caballos. Me gustan los cocodrilos. Me gusta el libro que nunca falta en mi mesa de noche. Me gusta hablar conmigo mismo cuando todo está oscuro en mi cama. Me gusta pensar “Si ellos supieran…”. Me gusta un cuerpo delgado. Me gustan las calorías dentro de una Coca Cola. Me gustan los chocolates sin pasas. Me gustan los días festivos solo porque unen personas nada más. Me gusta enero porque significa sur chico. Me gusta el distrito de Miraflores. Me gustan los puentes y desde ahí mirar lo que abajo existe. Me gustan los faros, los molinos y las torres en una costa. Me gusta la idea de beber la vía láctea porque supongo que tambien tiene calcio. Me gusta el universo y sentir que si puedo respirar en él.
Me gusta París, Tokio, Roma, New York, Londres, Atenas y lugares exóticos. Me gusta El Cairo. Me gusta la piña en todas sus manifestaciones. Me gusta tomar fotos. Me gusta el arte visual. Me gusta conocer gente peculiar, rara, loca (abstenerse los comunes). Me gusta que me digan “te queda bien” y hacerme el despeinado. Me gustan las películas dramáticas y las de terror o las que toquen hasta el último de mis nervios. Me gusta los viernes porque son la antesala del sábado.
Me gusta el sushi porque no tiene espinas. Me gustan las calles coloniales son magicas. Me gusta saber que algún día me tirare de un avión en un paracaídas. Me gusta el engreír. Me gusta la admiración pero por lo bueno de mis acciones. Me gusta sentirme único. Me gusta mirar el reloj y decir que faltan cinco minutos.Me gusta escribir.Me gusta llorar a solas. Me gusta conmoverme. Me gusta el cafe. Me gusta viajar. Me gusta manejar con las ventanas abiertas y el acelerador a fondo. Me gusta el teatro. Me gusta el retro, el vintage, el pop art, el minimalismo. Me gustan los 80´s.
No me gusta la hipocresía, aunque la practico esporádicamente. No me gustan las religiones porque segmentan el mundo. No me gusta el pan con aceituna. No me gusta el choclo. No me gusta alguien que no se bañe. No me gusta sentirme usado. No me gusta que me roben. No me gustan los abdominales pero tengo que hacerlos. No me gusta Lima cuando esta gris y llena de imbéciles. No me gusta la selva porque siento que mil mosquitos chuparan mi sangre. No me gusta viajar en bus. No me gusta estornudar cada dos segundos. No me gusta padecer de paranoia. No me gusta el melón, el higo ni la guanábana muchos menos la sandia y el mango. No me gusta sentarme con mi madre y escuchar lo que tenga que decirme. No me gusta un “NO” como respuesta. No me gusta un “SI” a la fuerza. No me gusta distraerme y luego preguntar “¿Qué paso?”. No me gusta la subestimación, la sumisión, ni la frustración. No me gustan las crisis nerviosas.
No me gusta dormir cuando mañana debo madrugar. No me gusta el desorden que invade mi habitación cuando decido que ponerme encima. No me gusta el fin del mundo. No me gustan las películas de acción. No me gusta la salsa. No me gusta los domingos. No me gusta los lunes. No me gusta dormir hasta el mediodía y sentir que perdí tiempo en mi vida. No me gusta la indiferencia. No me gusta ser inestable. No me gusta ser detestable. No me gusta terminar mis sábados con las manos vacías. No me gusta bañarme con agua fría. No me gustan los pisos altos sin balcón. No me gustan los jardines si no tienen piscinas o alguna flor. No me gusta el miedo a las alturas. No me gusta comer pescado frito. No me gusta pensar que el paracaídas no funcione a veces. No me gustan las noticias de la TV. No me gusta leer periódicos. No me gusta hacer compras y tener que cargar todo. No me gusta vivir en lugares pequeños. No me gusta la invasión de mi espacio. No me gusta que respiren el mismo aire que con tanto esfuerzo me costó encontrar. No me gusta que copien algo mío y digan que es suyo.
Me gusta todo lo que me gustaría tener. No me gusta saber que me gusta todo lo que no tengo. Me gustaría saber que me gusta tener y tenerlo; y dejar de gustarme todo lo que no puedo tener. No me gusta pensar que si lo tengo seré feliz. No me gustaría saber que se siente no tener lo que tenia y no me gustaba como debió gustarme. Me gusta saber que este listado es mucho más extenso. Pero me gustaría más, saber lo que realmente me gusta.
#G
Anoche, Gercar lo dijo
buenisimo !
ResponderEliminar