JUGAMOS CON MIS REGLAS


¿Se acuerdan de su último beso? Obviamente si. Yo estoy tratando de olvidarlo, porque cuando besas nunca crees que será el último beso, siempre crees que habrá más. En mi caso fue el último y no lo aproveche como debía.

El chico despareció y dejo todo de cabeza: mis emociones y expectativas. Entonces aprendí que la vida y el amor son como un juego. No he perdido fe en las relaciones serias. Solo quiero aprender a ser pragmático.

Entonces decidí crear nuevas reglas a mi estilo de vida. Reglas para no perder otra vez. Así la próxima vez que conozca alguien que me gusta y vicerversa poder saber que: 

Si no es mi media naranja pero la pasamos bien no te preocupes ni te sientas comprometido a dar explicaciones. Ve y come las mandarinas que quieras hasta que llegue tu verdadera media naranja. El camino hacia el cielo es más interesante cuando antes pasas por el hedonismo del infierno. 

Hasta antes de mis 22 el juego del amor fue solo para dos participantes. Hoy en día las relaciones han evolucionado y debo adaptarme a los tiempos modernos sin ideologías de finales felices tipo Disney. 

¿Quieres salir conmigo o conocerme más? Tengo un manual de instrucciones.

Son reglas simples, para dos jugadores principales y varios participantes. El juego empieza cuando te cruzas en mi camino. Tengo reglas variadas, para mi y para ti futuro "amiguito".

1. Aprende a detectar un amigo con beneficios y diferenciarlo de un potencial saliente con miras a novio. 

2. Escribele cuando sea necesario. No es un desayuno para que lo saludes a primera hora de la mañana.  

3. No estoy interesado en saber tu vida amorosa con otros. Por tanto, se prohibe en grado superlativo, el  uso de comas al nombrar antecedentes románticos, (mientras mayor sea el número de comas, mayor será el número de "amiguitos").

4. Si ves que empiezo a idealizar la vida perfecta, POR FAVOR deténme. 
(¿Acaso se volverá realidad algún día de tanto imaginarla?)

5. Si salimos con  amigos, no trates que me agrade tu amigo que detesto. 

6. No alucinar en tiempo futuro. Me refiero a tomar un pedazo de situación y crear toda una película romántica.

7. No dar muchas explicaciones que marean y que nadie te las está pidiendo. 

8.  No mostrar mucha emoción a su lado. Desventaja.

9. Hazme reir, siempre funciona.

10. Jamás permitas que mis días libres sean aburridos. Si quieres jugar en mi tablero procura traer una imaginación incalculable y siempre propon algo nuevo.

11. Convierte mi domingo de invierno en una cueva para invernar viendo maratones en netflix. 

12. Convierte mis salidas de fines de semana en una serie de eventos afortunados. 

13. Alejate cuando quieras pero dame una señal para no buscarte.

14. Si quieres quedarte mas de la cuenta, se directo,quizás mi respuesta no sea tan mala...

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale. Todos queremos hacernos los fuertes y decir "Yo puedo salir con chicos sin involucrar sentimientos" pero en medio del juego toda regla falla. Quedan anuladas por los impulsos, la ternura en altos niveles de glucosa y es imposible jugar, y empiezas a vivir una relación sin darte cuenta. 

Otras veces puedes terminar el juego y sin embargo sentir que no ganaste nada. Otras puede que hayas ganado y no sentir ningún indicio de felicidad.

El verdadero jugador es el destino, es él quien lanza los dados. Solo para hacernos ver que somos parte del juego. Y que las reglas las hace el. Él decide si realmente todo lo que llega a tu vida se queda o se va....

Jugamos mientras podemos, nos retiramos cuando debemos, hacemos trampa porque perdemos… es naturaleza humana. He perdido muchas veces y he visto de cerca el: game over . Pero no quiero ganar aun, necesito perder varias veces, disciplinarme.

Dicen que las reglas están para romperse, mi juego no es la excepción. 

Comentarios

  1. sobre los amigos q son tu fobia. desgraciadamente, a tus amigos tiene q caerle bien tu pareja o vacilon pq sino fuiste. U_U

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Continua leyendo

Entradas populares de este blog

EL CHICO DEL BUS Cap. #45 NO SE PUEDE NEGOCIAR CON TERRORISTAS

EL CHICO DEL BUS Cap. #46 COMO UN PEÓN DEL AJEDREZ

SOLO ESTOY VIENDO