P.S. TE ODIO


¿Te he dicho cuanto te odio?... ¿No? Perdóname, olvidé mencionarlo. Es preciso que lo sepas; te detesto. Ya sé que tú solo te hechas a reír como chimpancé, hiena y payaso de circo a la vez. Esas horas de risas no compensan mis horas de llanto, porque me gustas. Lo sé, soy un caso perdido 

[Genio de la botella concédeme un último deseo: odiarlo].

Ahí me tienes, en mil pedazos ¿Puedes volverlos a unir? ¿Puedes armar una pirámide en mi honor aunque solo hay escombros? Te advertí desde el día uno que no me hicieras mentiras manufacturadas por tu boca, ni que me pusieras hilos en mis extremidades, como un títere ¡Y lo hiciste! ¿Por qué? ¿Querías tenerme cerca para elevar tu ego?, ¿Sentirte bien contigo mismo? ¿Te gusta tener a los demás como peces tras tu anzuelo? 

[Mi bella genio sal de esa botella y cumple mi último deseo: odiarlo]

¿Qué buscabas? ¿Sexo? Te lo hubiera dado sin pedir nada a cambio, salvo un buen polvo. Hubiéramos llenado de nuevas poses el libro del kamasutra, y te hubiera ilustrado más en la materia y firmado un autógrafo permanente. Sin embargo, hacerme creer que el cielo es púrpura con chanchos que vuelan era tan innecesario. Y me molesta que lo hayas hecho, porque me molesta descubrir que mi mente sigue tan fragil al primer contacto con una ilusión. 

[Espejito, espejito dime que no soy el más imbécil de toda la comarca].

Lo malo del caso es que pusiste mi paciencia al límite, ahora está descompuesta. Recogiste todos mis pinos del suelo para volver a golpearlos con una chuza despiadada. Lo bueno del caso es que finalmente pasaste al lado del odio [O intento ponerte ahí] . Lo bueno del caso es que ahora finalmente he aprendido después de tantos intentos, a congelar mi sistema circulatorio y hacer de mi corazón un iceberg más grande que el que hundió al Titanic, así te hundirás en un montón de cosas sin importancia en algún océano de mi cerebro. 

[Estrella fugaz ¿Puedes pasar más despacio y cumplir mi deseo?].

He dejado de vivir varios días y noches, pensando y viviendo en nosotros. He declarado guerra a todos los que te odiaban, sin darme cuenta que el único blanco de esta batalla debiste ser tú y no yo. Aniquilar las partículas de todas esas palabras que construías con la misma dedicación que un arquitecto diseña un castillo, será muy difícil. Pero uno sabe cuando dejar de escuchar, yo te ponía en modo aleatorio y con repeticiones a todo volumen en mi iPod. Tú solo me decías lo que quería escuchar. Eras la sirena perfecta que me llevaba directo al naufragio mental donde los tiburones huelen mi sangre y se les hace agua la mandíbula. 

[Donde estas ángel de la guarda ex-dulce ahora-agria compañía  me has dejado jugando con mis diablos personales, ven y escucha mi deseo].

Debo admitir que tuve más culpa yo que tú. Yo sabía el desenlace desde el inicio de la lectura porque este cuento ya lo había leído, sin embargo me deje seducir por una nueva versión del mismo clásico cinismo surrealista irracional de siempre. Supongo que deberás estar revolcándote en alguna parte del globo terráqueo, llorando en risa. Te envidio, yo quisiera coger un barco transatlántico y buscarte solo para matarte con malas palabras, mirada de odio y lisuras recién creadas de una mente obsesionada con la venganza. 

[Hada madrina, hada de los dientes o quien este de turno, cambio mi dentadura por deseos no monedas, hazme un deseo Bibidi Babidi-Bu. ]

Las horas restantes la he pasado dentro de mis ojos cerrados, pensando y creo que tengo una hipótesis o conclusión o lo que fuera… sabes que creo? que tú y yo: "esperamos lo mismo pero no queremos lo mismo". Eso era. Yo quería algo totalmente diferente a lo que tú querías. Yo quería un rol y tu también querías el mismo, dos actores luchando por la misma película. Sin embargo todo indicaba que esperábamos lo mismo el uno del otro, que deseábamos lo mismo el uno del otro, por eso no iba funcionar ni aquí ni en China o Europa central. Faltó comunicación. 

Ambos buscamos a la persona que nos haga presionar todos los botones y sin embargo dos ramas no hacen un árbol. Así que lo entiendo, y si lo pienso así, puedo dejarte ir de mi memoria más rápido que un rayo de luz. 

[Duende mágico service, quisiera que me envíen dos toneladas de tréboles de cuatro hojas por favor, para un deseo impostergable]

Mis ganas de odiarte brotan de mi piel. Deseo que desees no haberme conocido nunca, porque es lo que yo deseo ahorita. Y aunque he aprendido mil y un lecciones, la más difícil requiere de tu compañía aun.  Muy tarde lo admito. Ya empecé a matarte lentamente en mi cabeza. Ya les pague a todos esos pájaros carroñeros para que no dejen nada de tu cadáver.  

[Dado del destino quiero que me toque un seis, estoy cansado de los “uno” en este juego sin fin]

Mi mente romántica pagara las consecuencias, será quien muerda el polvo. Prepárate para ser arrollado por las ruedas de un bus de lecciones aprendidas a lo bruto. Mi memoria emigrara hacia otra persona. No pienso volver a creer nada a nadie, ni pienso alguna vez volver a sentir algo por alguien, porque eso significaría cavar mi tumba.

[Deseo olvidar, aunque gracias por darme algo que escribir].

Una vez dijiste que me extrañarás, yo te digo que no te creo nada. Cuando mires atrás, y leas esto, entenderás que perdiste la materia prima de donde obtengo millones de toneladas de cariño que hubiera puesto a tus pies. Pero ya no hablemos del pasado, la historia ya escribió este encuentro y esta despedida que no fue nunca. Adiós.

P.S. TE ODIO

Comentarios

Publicar un comentario

Continua leyendo

Entradas populares de este blog

SEX O'CLOCK Cap. 8 EVIDENCIAS

SIEMPRE NOS QUEDARÁ BUENOS AIRES Cap. #04 EL TIEMPO NO ES IGUAL PARA TODOS

NO SHAVE NOVEMBER