CUANDO TE INVITEN A VER UNA "PELÍCULA"


Es una mañana cualquiera de un día como martes o miércoles y suena el celular, es tu crush con una invitación formal para pasar el domingo viendo películas en su casa, porque está solo y tiene ganas de verte. Lo sabes, lo sabemos, ha llegado el momento de meterle terror a esta tonta película romántica.

Analizas la situación en nano-segundos y ¡Si! te quiere invitar al cine, pero con harto pop porn, en la sala prime (de su casa), en una butaca que es tan grande como un cama.

Cuando te dice “Vamos a ver una película”, tienes que leer entre líneas vamos a acostarnos. La película quedará a tu elección. Tú decides si das corte o simplemente gritas “luces, cama, y acción”.

Si te conoces bien y sabes de que lo que quieres es pasar un buen rato, entonces puedes darte el gusto de hacer el casting, encontrar a tu galán y hacer tu propia película de acción.

La frase "quieres venir a mi casa... a ver una película" se ha convertido en la forma subliminal de llegar al grano. Por ello si vas a ir y ya sabes que nunca verán la película, recuerda lo siguiente:

EL TRAILER PROMETE, PERO LA PELÍCULA NO ES TAN BUENA: El tráiler solo te muestra “las mejores escenas” de una película, asi como su facebook y su instagram solo te muestran solo las mejores fotos de esa persona y, a veces, una que otra sin filtro. Cuando vas a ver la película #ForReal, tu desilusión es tan grande que si las expectativas no son cumplidas sorry, pero hay más cintas en la cartelera. 

LAS NOMINADAS AL OSCAR: nunca está de más preguntar a tus amigos que opinan sobre una "película", algunos la sobrevaloran y otros las tildan de fraude. La decisión es tuya, quizá si te tomas el tiempo de "verla" puede sorprenderte. 

SI TE GUSTÓ LA PRIMERA, VE POR LA SAGA: Conoces a una persona y vieron la película completita por primera vez juntos y todo fue muy bien, al punto que deciden lanzar la secuela y luego una saga buscando un final feliz. No hay nada de malo en eso, pero recuerda que hasta las mejores sagas terminan (Sino pregúntale a George Lucas).

CON HD Y NO 3D: A veces realmente quieres ver la película y hacerte esperar, y eso puede que no le guste mucho a la persona que te invito a "verla" y comience a darte por tu lado, haciéndose el digno hasta que poco a poco las cosas se calientan... recuerda que probablemente el sea un gran actor y todo sea producto de una buena actuación, nada es real, solo una escena que hay que grabar. Dejemos en High Definition nuestras intenciones desde el primer momento. Pero si esa persona insiste en ver todo en tercera dimensión (Es que en 3D todo es más bonito y mágico) y perderse en la ciencia ficción pues ya no es problema tuyo.

“DOBLADA” o SUBTITULADA: Si vas a aceptar ver la película en su casa pide con subtitulos bien definidos (somos amigos con beneficios? o que?) para que no haya lugar a reclamos...como mencione anteriormente. Lo mejor es dejar claro, desde el inicio, que solo es algo carnal. “Doblada” es la única opción si solo quieres pasar el rato.

DE COMEDIA ROMANTICA A UN BUEN THRILLER: hay un momento donde las neuronas son adormecidas por las hormonas y dejan a nuestro cerebro expuesto a romanticismos. Y repentinamente te imaginas en la mejor película de comedia romántica, y cruza por tu mente que esto que está pasando es “LINDO”, que quizá hay un futuro incierto entre ustedes mas allá de un sexo casual... es ahí cuando todo se vuelve THRILLER, y, como toda película de terror, tienes que salir huyendo del asesino en serie que ha matado (Engañado) a varios, y tú eres su próxima víctima ¡Despierta! y vuelve a la realidad, no pretendas enamorarte de quien te invito a ver románticas y al final te metió a la sala de película de acción.

ALQUILAR DVD o CINE: Ir al cine (hotel) es un lugar donde nadie te molesta, pero implica una serie de desembolsos bancarios y se activa el codo derecho. Si tu familia se olvido de ti como le paso a Macaulay Culkin en #HomeAlone, puedes comprar un DVD y traer la película a casa y le das re play todas las veces que quieras...

SALTA lo creditos y escenas aburridas, VE A LA ACCIÓN: Quedaron en ver una película, y esas ganas que los consumen aceleran el ritmo y pasan a la escena más importante. Lo demás ya no importa.

Es así cinéfilos, si aceptas o invitas, ten en cuenta lo antes mencionado, así no quedaras agitando el boucher con la mano, y si ves que no hay material para una secuela simplemente hay que ser sabios y terminar la función.


Instagram: @elchicodelbusblog 
Facebook: @elchicodelbusblog

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEX O'CLOCK Cap. 8 EVIDENCIAS

SIEMPRE NOS QUEDARÁ BUENOS AIRES Cap. #04 EL TIEMPO NO ES IGUAL PARA TODOS

NO SHAVE NOVEMBER