COMO UN PAYASO TRISTE
Porque me hago el vivo, me hago el payaso, me hago el que lo sé todo, pero en realidad no sé nada. Y no sé a cuantos les pasa esto, pero estoy seguro que hay una minoría que le pasa lo mismo, y presentan los mismos síntomas que yo. Estamos contentos todo el tiempo, pero por dentro...
Si, sentimos sintomas que son malestares, y molestare diciendo que soy portador de numerosas filas de ellos. De miles de diagnósticos he sido víctima, pero aun no he hallado la cura, o quizás si, pero no me anime a curarme, porque soy necio. Porque quiero seguir portando sintomas que terminan enfermandome de malas desiciones.
En el fondo nos gusta hacernos los enfermos, hacernos buscar hacernos dramas donde no los hay, porque buscamos toneladas industriales de atención (Egocéntrica Bacteria).
No gusta engreírnos, porque somos protagonistas de los cuidados y mimos de los que están alrededor... somos una esponja de ego. Nos gusta el drama, SI SEÑOR #AUCH. Nos gusta nos encanta el auto fragelo y el látigo látigo eh – eh.
Hemos desarrollado la habilidad de hacer que todo tenga que ver con nosotros, y lo peor es que está bien ser dramático pero si interfiere en tu vida sentimental, entonces Houston tenemos un problema, porque podemos ser todo lo que queramos, pero estaremos espantando a todos los gusanos a la redonda de esta manzana apetitosa que somos nosotros #YEaa
Este es el inicio de una enfermedad ficticia, que se puede curar siempre y cuando tomes las medicinas efectivas. Escuchar, aplicar y escarmentar. Si aprendes de tus errores o te percatas de ellos, evítalos como las combis de crazy combi #YaNadieLojuegaNO?
Escucha y deja de hacer el drama que tu vida no es un reaility #Lacadadelsosecretos? seriously? Ya he ido detectando síntomas hace unos meses, creo que ya voy en el (hasta el síntoma #6 y aun faltan mas). Todo sea por curarme de una vez de estar enfermedad que se llama YO MISMO Y LOS PROBLEMAS QUE GENERO POR MI DESICIONES SIN UNA PIZCA DE ORGULLO, DIGNIDAD, VERGÜENZA Y VOLUNTAD.
Que se me contagio jugando con agua fria o por tratar de ahogarme en un vaso de agua, puede ser. Pero lo que si se a ciencia cierta es que llego la hora de buscar el antídoto para que estos síntomas no vuelvan a dejarme inmunológico.
Si detectas uno de estos síntomas, haz como leí hoy en tuiter: “Si cenicienta hubiera mirado atrás, hubiera recogido su zapatito de cristal y jamás hubiera sido princesa”. YA eso. NO MIRES ATRÁS. NO MIRES A LOS ERRORES, no te basta con cometerlos una vez?
So, deja de buscar la piedra con la que te tropiezas, deja de buscar a quien no te busca, y ten un mantra que rece lo que quieres ser y no ser lo que los demás quieren que seas.
Anoche, Gercar lo dijo
https://www.facebook.com/gercarlodijoblog
Fotografía: G PHOTO STUDIO https://www.facebook.com/gercarphotostudio
Comentarios
Publicar un comentario
Continua leyendo