CUANDO EL FIN DEL MUNDO PASE, DESPIERTAME

Cartel retro de la nube de la seta de la explosión - Descargar ...
¿Se lo has dicho? El fin está cerca y estoy seguro que no; estoy seguro que no te atreviste porque teniendo todas las oportunidades para hacerlo simplemente decidiste voltear la cara, olvidar su cara y cerrar la puerta. NO, no eres cobarde, más bien creo que eres auto-sobre-protector. Yo sé que quieres cuidar cada centímetro de tu corazón y que ya se te acabo el hilo para zurcir las mismas grietas que insisten en abrirse ante un NO que nace en su boca, esa boca que aun quieres besar, esa boca que buscas en estas pocas horas del fin del mundo para poder irte de este planeta sin arrepentirte de nada.
El 2000 te falló, el agujero negro Project también, pero hoy tienes la gran oportunidad de tu vida para atreverte; yo sé que haz llegado lejos, mírate, míranos, hemos evolucionado, todo ha cambiado, hemos pasado de líquido llorando lluvias como si Concurso Diluvio Fin del Mundo 2012 se tratáse, a sólido corazón de piedra, cuerpo de madera, alma de hierro, con el feelin bajo cero° para no sentir nada hacia nadie y así nadie nos hace daño. Ahora gaseoso evaporándonos de los suspiros al ver a ese alguien que nos gusta y darnos cuenta que no podemos ser fríos.
Fuck The Mayas, hacen que tus venas lubriquen sangre más rápido que llega a tus piernas y las hace acelerar con pasos que, para mi gusto, deben tomar más tiempo. Los mayas han decidido nuestro destino y ahora tienes pocas horas antes de que el mundo acabe. Yo sé que no sabes por dónde empezar, pero repasa tu check list.
Me contaste una vez que hace poco te diste cuenta que superaste todas esas cosas que te impedían madurar y avanzar, ahora ya no sabes a que tener miedo. Ya nada te asusta porque abriste los ojos, pisaste tierra, tocaste madera y ahogaste tu lado oscuro (Sith por dentro, Jedi por fuera). Pues yo te digo que si no tienes nada que temer ahora, pues no busques que temer. Ya sé que tu cuerpo esta acostumbrado a tener miedo y busca cualquier tontería que temer como a un asalto poco probable o la mordida de un perro cachorro y con bozal. Olvida el miedo, hoy eres mejor persona que meses atrás, disfrútalo. ¿Qué otra cosa quieres lograr antes de que acabe el mundo?
Algo dentro de ti quiere que este mundo acabe, yo lo sé. No quieres que siga igual (Una Mierda), quieres que en verdad una plaga zombi se abra paso por los ductos del desagüe de las avenidas austeras y vernaculares, acabando con todos esos ladrones, mal vivientes y delincuentes que inundan esta ciudad, que les den una buena mordida en el cuello.
Tu asesino interior y su ira efervescente son un chancay al lado de la maldad que ha carcomido a este cuerpo celeste como un vil cáncer a la bondad, que se está pudriendo con guerras en el medio oriente, disputas por limites cojudos, trata de blancas, armas nucleares, enfermedades innecesarias (sida, malaria, diabetes, cáncer, porcina, gatuna, perruna y el zoológico entero huevon. Do we need that?). Lo sé, estas harto. 
Estas acechando a la atmósfera a ver si ésta decide abrirse para dejar entrar a esa lluvia de meteoros y quemen esos campos de concentración secretos y fábricas de armas. Estas cruzando los dedos para que un terremoto sacuda a este país de los corruptos  arrojándolos al viento cual pedacitos de un papel que no supieron desenvolver.  
Te has pegado con cinta adhesiva un telescopio a cada ojo, esperando visualizar algún platillo volador para ser abducido voluntariamente, encuentros cercanos del Cuarto Tipo, vengan a mí y llévenme a un planeta mucho menos maldito que éste.
Estas ilusionado con que un tsunami te remolque como una costa y transforme ese cuerpo de cadentes o, al menos, limpie o lave esa mente tuya de malos pensamientos, pero Bitch Please esos nunca se irán porque siempre habrá gente que te ayudará a albergarlos.
Generaste anticuerpos hacia esas personas que solo se esmeraron a asaltar tu buen humor con la misma precisión que un soldado desactiva una bomba o granada y dibujando con grafiti tóxico una expresión irritada en tu cara. ¡Qué se alineen los planetas y los alineen a todos esos hijos de puta para que caigan en fila india bajo un rifle justo! Bang Bang! Shot You Dead.

Me dijiste con arrebate y saliva salpicando de tu boca de la furia que prefieres que se congele todo y no haya más calidez porque al final todas esas personas amorosas nunca reciben lo mismo que entregan, es mejor que sean heladas. Por eso esperas y le reclamas a la luna el porqué no se cae a pedazos aún, hay tantos lobos que solo buscan comer carnes “tiernas” y de buena calidad  (Inocentes engañados por personas que solo querían alimentar su ego). ¡Qué eclipsen a todas esas bestias dejándolas ciegas y no vean lo maravilloso del nuevo amanecer del día 22 !
Pero ¿por qué te molestas conmigo? No estoy hablando de broma, entiendo que desees que todo eso ocurra literal y metafóricamente hablando. Yo sé que quedarás decepcionado,  nos quedará grande el fin del mundo. Quiero creerte que es probable que una nueva era esté cerca y estoy seguro que si sobrevivimos, amaneceremos juntos el 22.
Ya quiero ver los primeros rayos de ese día, y gritar a los cuatro vientos Mayas You’re punk’d!, pero también agradecerles si es que en verdad pasa lo que quieres que pase y que regale ese calendario nuevo con una nueva era donde podamos estar juntos y pensando lo mismo.
No quiero que te vayas cuando encuentres que el fin del mundo no fue fin del mundo sino la secuela intacta del anterior. Por favor no te estés enojado si eso ocurre, al menos nos tenemos el uno al otro. No olvides todo eso que aprendiste en este año que ha sido el más decisivo de tu vida y cambió la mía.
Yo sé que este mundo no se acabará hoy 21 de diciembre. Es decepcionante saber que mañana en las noticias el hombre del tiempo declarará el día más soleado y hermoso y los periodistas seguirán hablando de matanzas, crímenes, conflictos políticos, abusos, bullying, etc. Y eso te partirá el corazón, pero estaré justo detrás de ti para atraparte cuando no puedas más y desvanezcas de la tristeza. Detrás como tu sombra, con mi hombro waterproof para que llores lo que quieres sobre él, como un soldado de Londres sin nada que me mueve de tu lado.

Ya quedan solo un par de horas y quiero saber si ya se lo haz dicho. Aún no. ¿qué esperas? Yo sé que no te dejo decir muchas cosas, pero esta no puede esperar. Ya sé que tú quieres un mundo perfecto, pero ¿qué es un mundo perfecto si no tienes a alguien con quien compartirlo? y si es que nada quedará, si en verdad todo termina hoy entonces dilo. No lo dejes esperar mucho, pues solo queda poco. Sea cuál sea la reacción, sea cuál sea la respuesta, hazle saber cuánto es que le quieres. 
Aparte de eso, yo sé que también tienes mucho que decirme. Dímelo ahora, dímelo por favor mi querida voz interior, admítelo mi querido otro yo. Mi lado bueno que no merece ver este mundo, ese lado que sigo dejando dormir.
Amanecerá el 22 y si todo sigue igual, déjame dormido, pero si cambia entonces despiértenme, despiértame cuando acabe el mundo, el mundo que conocemos, si ese mundo perece y nace uno mejor estaré esperando a que me despiertes”.






Comentarios

Entradas populares de este blog

SEX O'CLOCK Cap. 8 EVIDENCIAS

SIEMPRE NOS QUEDARÁ BUENOS AIRES Cap. #04 EL TIEMPO NO ES IGUAL PARA TODOS

NO SHAVE NOVEMBER