PHOTOSHOPEARTE PARA GUSTARLE
Como tú crees en esa ley que dicta que los polos opuestos se atraen, decides hacer todo lo posible para conquistarlo.Conscientemente te envuelves en un capullo y te transformas en alguien diferente para gustarle. En alguien que si se parezca a esa persona que él quiere. #FAIL
Nos amoldamos a lo que creemos que esa persona quiere de nosotros. Porque te gustó lo que viste y quieres conservarlo, porque te dejó sin aliento mientras tu piel se derrite como si fuera un sol de 20 grados, tu sangre se convierte en liquido elemento H2O y tus huesos se mezclan formando una masa uniforme y lista para el nuevo molde de turno: Esa persona.
ES UNA MALA IDEA IDEALIZAR: Y si, puede parecer la persona que dormirá al lado derecho de tu cama, que siempre quisiste tener en tu corcho de la oficina recortado, a la que le das la cereza del coctel y le dediques más canciones que un iPod aleatorio, pero idealizar a alguien es solo la primera escena de terror en tu novela.
EL SOL NO SE TAPA CON UN GESTO: cambiar es parte de la evolución humana, no estaríamos aquí, de no ser que el ser humano supo ADAPTARSE. Pero cambiar y ocultar o fingir son verbos muy diferentes. Es muy distinto querer ocultar cosas de ti para que no te pongan censura o se piense “mal de ti”, a querer ocultar quien eres.
NO ERES PERFECTO, Y ESTA BIEN: No trates de esconder tus defectos, o presumir de más tus virtudes. No maquilles con mentiras esas manchas de verdad que luego se han de notar. Esta bien ser imperfecto, de hecho es lo divertido de una relación porque siempre se aprende uno del otro. Si quiere alguien perfecto que compre un muñeco en SAGA-FALABESTIA, pero a tí que no te cambie ni un pelo.
"NO QUIERO QUE PIENSEN MAL DE MÍ": esto tiene para mil hojas-horas-bond de escritura. En primer lugar, no tienes ninguna habilidad metafísica para adivinar o leer lo que la otra persona piensa. En realidad lo que “Crees” saber, es lo que TÚ INSEGURIDAD te dice desde el fondo de tu cerebro sin desempolvar. Por allí hay una voz inconforme que no está feliz.
SI DEJAS DE SER TÚ, ¿DE QUIEN SE ENAMORA LA OTRA PERSONA? Surge una batalla a sangre viva contra ti mismo. No te das cuenta, pero tu mente esta maquinando a mil por segundo, ahora calcula cada movimiento, cada palabra, cada gesto, cada canción que salga de tu Ipod cuando ese alguien te lo pida prestado (YA BORRA TUS BALADAS CURSIS) y te reprimes para impresionar a esa persona, y quizá si lo has logrado, esa persona ahora le gusta esa "imagen" que has creado ¿y tú?
TE ADAPTAS COMO EL AGUA: Te gusta alguien y casi por arte de magia tu cerebro se vuelve el mejor ilusionista y engaña amoldando tus gestos, formas, modos, palabras, gustos, ropas, oído, TODO. Todo lo que tú eres, ya no es más, porque se adapta a esa persona, y dejas de lado TU SER, para SER alguien de alguien que no sabes si será “EL ALGUIEN de tu vida” (www.ENREDOS.com). No puedes dejar de decir “SI, AJA” a todo lo que te digan.
YA LO PASADO, PASADO: No intentes fotoshopear tu personalidad con harto desenfoque para que no se note la parte de atrás (TU PASADO TE PERSIGUE). Si, es verdad, muchas personas, hemos hecho una serie de cosas desafortunadas en el pasado, y queremos un comienzo filtrado de malas desiciones. Puedes mejorar como persona, pero la esencia debe seguir siendo la misma. Esa masa viviente y hermosa que eres, no debe amoldarse a nadie. Si tu pasado te persigue, déjalo caminar a tu costado.
Así que la próxima vez que conozcas a ese alguien, sé TÚ y no un zombie que camina tras de alguien siendo alguien que ya no es. Déjale ver cómo eres, que le guste hasta tus eructos después del primer sorbo de gaseosa. Más vale torpe conocido que manipulador por conocer, coqueto descubierto que pendejo por conocer (Que lo descubra Colón), y si quieres algún otro consejo ni en
Comentarios
Publicar un comentario
Continua leyendo