NO ME QUITES MI CUPCAKE
El cupcake, en esta historia es el protagonista, pero no es el postre que todos conocen es más bien parte de nuestra higiene intima (eso sonó no-bueno). Aun guarda relación a algo rico, dulce y al cual todos quieren meter mano… Sigue siendo postre pero para adultos… una delicia que se derrite en los pantalones de aquellos o aquellas que lo buscan, si señores el CockCake( Cupcacke reloaded) es tu miembro genital el cual debes cuidar bajo siete llaves en vez de andar haciendo degustación gratuita.
Así hemos rebautizado mis amigos y yo este término que suaviza la palabra sexo y poder hablarlo descaradamente delante de nuestros viejos o hermanos o cualquiera con mente cerrada, es palabra con clave. Medieval quedo el término “Cuidar tu florcita”.
Se ha descubierto científicamente que la mayoría de relaciones amorosas duran lo que un estornudo porque el “cupcake” se otorgó tan fácil que una vez que comen el postre simplemente ya no quieren los vegetales ni menestras. Pues se cree que: “Para que aguantar semanas o meses en un relación cuando lo que buscas lo encuentras en la primera cita”. Suena fuerte y feo, pero es la verdad, muchas personas solo quieren morder el postre y luego irse sin pagar la cuenta. Una deuda que solo la paga la persona engañada con falsas promesas de una relación seria que jamás sucederá.
Y eso llena de rabia a esas pobres incautas/os la sensación de burla es asquerosa un malestar tremendo. Es sentirse estafado, o decepcionado como cuando al llegar a un lugar con tu ipod touch y que te digan no hay WIFI. Como cuando te bajas tu series favorita y de repente tienes que actualizar irremediablemente tu computadora, reiniciar el equipo #Hello,LlevoDescargandoEstaSerieDosHorasYTengoQueReiniciarJustoAhora.
Existen casos extraordinarios, en que se tiene un “casero o casera”, es como si tuvieras una panadería, y siempre viene la misma persona a la cual le otorgas el cupcake por voluntad propia. Lo llamados “amigos con beneficio” los cuales siempre comen hasta saciarse y después siguen de lo más normal. Eso es decisión de cada uno. Pero si después te enamoras ya es tu problema, es como la diabetes, sabes que no debes comer dulces sin embargo lo haces y te hace daño. Puedes terminar con la amputación de tu amigo para siempre.
Pero también seamos honestos, son ocasiones repetidas en que somos nosotros los que vamos en búsqueda del cupcake mortal, aquel por el cual nos arañamos y decimos “Una probadita mas y lo dejo”, pero sabes que es mas adictivo que la hierba y capaz de inyectarse a la vena para abastecernos sin cesar. Muchos son adictos a este postre, son Cupcakefomanos (Version Sticky & Sweet de Ninfómano). La cura: auto control, o cinturón de castidad o bozal (Usa esa boca solo para hablar y reir… nada mas!)
Otros con poca materia gris en la cabeza, hacen trueques indignos. “Dame cupcake y te doy amor”… “OK”. Y sucede la catástrofe. Están dispuestos a tener una relación basada en sexo a estar solo, pues el amor ciega pero esto es ridículo, ahí solo hay uno que quiere, el otro simplemente come Cupcake, el tuyo, el que regalas por algunas migajas de cariño y no te das cuenta y si te das cuenta entonces tienes un problema (love Yourself Bitch).
Eso pasa por ser tan dulces, brutas y nenas. Por creer que una One Night Stand es la primera cita de un amor eterno, eso solo pasa en las novelas de Thalia. La vida real es cruel, despiadada, pero porque uno mismo busca eso, inconscientemente tenemos un imán con esas personas. Cuando nos demos cuenta que eso es dañino empezaremos a buscar a las personas correctas.
Y cuidado con el alcohol, es el peor enemigo del cupcake, pues cabeza ebria cabeza suelta (ya sabes que cabeza es cual). El Cupcake queda expuesto a la lujuria y al Home Alone. Es dejar que el pisco y la chela decidan por tus piernas, si se destapan para brindar o si se vuelven herméticas.
Si tu caso es el de una relación recién en sus inicios, recuerda que a si lleven saliendo un mes, solo tú sabes cuándo es el momento ideal para entregar el postre. Si la cena te cayo saludable, fue excelente y con una conversación agradable, todo eso son indicadores de que la decisión será fácil.
Pero tampoco nos engañemos perris, cada uno sabe lo que hace. Hay que empezar el 2013 con buenas decisiones Todo está en el amor propio y auto respeto, quererse más que un buen polvo. Si uno no se toma en serio como podemos esperar que alguien más lo haga. Por eso insisto y espero cumplirlo yo también: “El Cupcake no se regala, se gana”.
#G
Anoche, Gercar lo dijo
jajaja solo hay q saber florear para q te den el cupcake a la primera ;) y aveces una noche divertida ayuda :)
ResponderEliminar