LLAMADAS EBRIAS AL AMANECER
Todos te lo hemos dicho pero tu insistes en llamar. No importa que tanto alcohol corra por nuestras venas o si ya no tenemos control de nuestros cuerpos, pues hay algo que aún con temblor en las extremidades podemos dominar: el teléfono celular.
Es como la pared donde te apoyas cuando superaste el coma etílico y rompiste todos los records Guinness de necedad en el mundo.
Sabiendo que no te quieren donde quiera que estés en ese momento… decides acudir a tus platos de segunda mesa, todos ahí esperándote pacientes en tu directorio telefónico.
Sabiendo que no te quieren donde quiera que estés en ese momento… decides acudir a tus platos de segunda mesa, todos ahí esperándote pacientes en tu directorio telefónico.
Admítelo el alcohol y el rechazo aumenta la libido, y por lo mismo te vuelve preso de tus propios bajos instintos (¿Como los mantienes arriba?). En orden alfabético ring ring…
Empiezas: Letra A : Ausentarse de los Amigos para Atrapar a tu presa la que encabeza tu lista, tu Primera opción y si no contesta aún hay más abecedario como la Letra B de la Bruta , Bilingüe, Besa Bien pero tiene el aliento de los mil diablos calatos del infierno. Mejor pasa a la Letra C: donde Contesta la Contestadora pues le gusta que le insistan así que mejor sigue buscando en tu teléfono, y pasa por la Letra D: si le llamas Después de las Doce es solo sex así que es probable que te cuelgue por su síndrome de cenicienta de pueblo. Letra E: Exhausto y Ebrio igual insistes. Letra F: ¡Fuck yeah! por Fin contestó y dijo que sí.
Letra G: Galán, Ganador y hoy metes Gol, pero no te creas muy Gallito de la rocasas que se te salen cuando tu lengua esta ebria. Aunque también está la Letra H de mudo quedate si no tienes lugar o de Home alone, “vente ahorita que no hay nadie, me siento en la edad de piedra y tengo el Homo Erectus”. Más vale casa conocida que Hotel por conocer.
Letra I: Idiota, Imbécil o Inconscientemente Ilusionado, buscas el peor de los números, aquel que te dijo “no me gustas” Infinidad de veces, pero siempre vuelves a Intentarlo…Iluso Incorregible.
Letra J: Jaque mate, llamasté y te colgo. Letra K: Karma is a bitch, y por querer usar a otros para olvidar a uno, empiezas a pagar… Letra L: Llamando... “Lo Lamento pero este número no existe" y si contesta alguien por ahí seguramente es una la Letra M: de “Mejor Mañana nos vemos” y empiezan a cancelarte aún mas con la Letra N: No hay Nadie, pues Navidad o en Noche buena Nadie puede salir… NEXT.
Pero la madrugada otras veces te puede sorprender con la Letra O: Oh my God, respondió uno, respondieron dos, respondieron tres, ¡Orgia! (risas). Letra P: Pasiva fácil, contesta al Primer timbraso, tendrá cara de Princesa Pero actitud Perruna. Letra Q: ¿Quién no se la comido? un Quick y nada más.
Mas bajo del directorio habrán situaciones que querrás evitar con la Letra R: Romances No, Relaciones No, a menos que sea Letra S: Solo relaciones Sexuales, Sexy y Sin censura, Se Sincero con lo que Sientes es Solo el momento asi que vívelo con la Letra T: Tómate un Taxi y ven a mi casa, NO Toques el Tímbre.
Letra U: Uy!Ups Una vez más se te ocurrió Una mala idea, Usar la Letra V: de Vendetta, OK hazlo pero la revancha (rebound sex) tiene sus consecuencias y terminaras Vacío por dentro.
Letra W: Whatever, estas caliente y atracas cualquier Letra X: es un “X” pero solo esta vez (BItch Please). Letra Y: Ya falta poco para amanecer Yjusto cuando creías que Ya no puedes más, te vas con la segura, la letra Z, la cual puede ser: Zzz (ir a dormir) o llamar a tu última opción la más fácil de todas, la Z de “Zorra o Zonzo” y llegaras a su encuentro con Z de Zombi por lo ebrio que estas.
Al final de la noche no importa quien responda la llamada, lo único que recordarás es la resaca de la mañana y leerás uno tras otro los mensajes y llamadas perdídas. Y te preguntaras si habrá una forma de que tu vida sea un realityy hayan grabado todo lo que hicíste anoche porque no recuerdas nada. Llamar ebrio a alguien siempre es síntoma de una decisión equivocada.
#G
Anoche, Gercar lo dijo
Comentarios
Publicar un comentario
Continua leyendo