DÉJALO IR COMO UN GLOBO DE HELIO


Ese momento en que te ves a ti mismo corriendo detrás de aquello que no se detiene a esperarte. Tratando de aferrarte a pesar que la gravedad te quiere hace pisar tierra, sin embargo para ti  volar sobre esa nube es tan cómoda y suave como todo ese algodón de azúcar que nunca te regaló.

Creemos que lo merecemos, porque cada vez que lo tuvimos nos sentíamos como en los últimos cinco minutos de esa película romántica que recomendamos como imbéciles cada vez que podemos.

La verdad es que nos pasamos de cursis. Debería existir un tope o un aparato marca ACME que tengas varias manos con efecto ventilador y nos propicie una cachetada tras otra para reaccionar. 

Sin embargo a veces nuestro sistema inmunológico baja tanto que hasta deja a nuestra mente indefensa ante la estupidez y obsesión.

Si ya te dijeron ¡NO! Ese es el fin. Olvídate que hay una segunda parte. Aunque no te guste se acabaron los puntos suspensivos; un NO es un NO y aunque jode tanto como la arena del mar en los oídos, es mejor un NO a la buena que un SI a la fuerza.

Las personas que llegan a tu vida y te gustan tanto, pero tu a ellas no les gustan de la misma manera, es una de esas cosas inexplicables que SIEMPRE sucederán. Siempre habrán personas que te harán creer que eres TODO, sin embargo cuando menos lo pienses te dejan con el eterno "No eres tú, soy yo".  

Y es mejor no insistir, de lo contrario serias como un chicle: delicioso de tanto masticar hasta que se le va el dulce… y se vuelve pegajoso… y luego se vuelve agrio y lo escupes y lo pisas, y aun así sigue quedando pegado en tu zapato… algo así. 

Di lo que sientes, esta bien hacerlo. Pero no siempre escucharemos lo que queremos. Quizá tu no estas mal y toda la razón de las galaxias esta de tu lado. Pero si a esa persona no le importa ¿para que insistir? 

Se vuelve el amor en un capricho y solo vale la pena encapricharse de esa prenda que no puedes comprar. 


Ya no jodas, no te jodas más la vida y deja ir a esa persona de tu cabeza… deja en paz a tu cabeza que está cansada de pensar…dale vacaciones con derecho a goce y que goce sin pensar en todos esos innombrables.

Todo ese cariño que has acumulado para ese alguien conviértelo en aire y mételo en un globo átalo bien para que no escape ninguna de esas palabra bonitas...  y déjalo ir… que vuele y termine donde deba terminar.  No se te ocurra amarrarlo a un palo o una banca para que no se te escape, déjalo… en algún momento encontrará un mejor lugar. 

En #HIMYM Ted se dio cuenta de que Robin no era para él y a pesar de todo lo que hizo por ella, finalmente Robin se casó con su mejor amigo… #algoasi es la vida real. Ted tuvo que aprender a dejar ir su globo... claro que le metió resistencia al cambio, pero al final logró contenerse y aprendió que a pesar de todo lo que hizo por ella, nada garantizaba un final feliz.   

En estas situaciones feas, a veces nos olvidamos de pensar en alguien mas importante que ese que te dijo no, nos olvidamos pensar en nosotros.  

Ahora mete todos esos suspiros e ilusiones que muchas veces están de más en tu organismo y deja ir a tu globo… nunca sabes dónde parara y es mejor no saberlo. Cierra ese cuento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SEX O'CLOCK Cap. 8 EVIDENCIAS

SIEMPRE NOS QUEDARÁ BUENOS AIRES Cap. #04 EL TIEMPO NO ES IGUAL PARA TODOS

NO SHAVE NOVEMBER