EL CHECKLIST DE LA PERSONA PERFECTA
Un amigo me dijo que me notaba raro, como deprimido:
"Amigo, a ti algo te pasa. A pesar que trabajas y tienes lo que necesitas, ademas de buenos amigos y haces lo que te gusta. Siento que te hace falta algo, enamorarte…”
Cuando dijo esas ultimas palabras mi cerebro hizo flashback a velocidad luz. No he tenido muy buenas anécdotas en ese sector en particular. Mi amigo dice que siempre busco defectos en los demás, es lo primero que hago cuando le cuento sobre alguien que conocí recientemente.
Debo dejar de ser exigente, sin embargo, si quiero encontrar algo que se adapte a mis necesidades, lo mejor que podría hacer es una lista. Entonces buscamos lápiz y papel; mi amigo escribió y yo le dictaba. Y aunque digan que es una mala idea hacer este tipo de checlist, en el fondo todos esperamos encontrar a la persona perfecta, o al menos, esa que sabes no te va a fallar.
Definitivamente esta persona tendría que deslumbrarme desde el primer momento, con su presencia o alguna frase que no haya escuchado antes.
Debe ser partidario del romance más no de la obsesión, no quiero a alguien que me ponga en un altar. Tengo muchos demonios por exorcizar.
Alguien que, de vez en cuando, me lleve a la playa solo para mirar el sol ahogarse mientras recordamos lo mucho que nos queremos mediante besos y eligiendo filtros de instagram para nuestros selfies juntos y hartos hashtags #love #you #me #100happydays
Aspecto físico. Quisiera alguien que no use pantalones anchos y arrastrados. Que se deje llevar por la idea de que el bello facial es bueno. Que en la medida de lo posible tenga en el cuerpo un mosaico de pecas, sobre todo en la espalda, son mi debilidad y mi especialidad.
Que tenga una voz fuerte y segura. Que sus ojos hablen cuando su boca no puede hacerlo. Que sus besos y los míos se lleven bien incluso cuando discutimos. Que tenga el cabello dócil y mis dedos pueden enredarse a gusto en ellos.
Que le gusten cosas diferentes a las mías. No quiero un clon ni nada parecido, el mejor rompecabezas tiene las piezas distintas.
Que me enseñe cosas y tenga un coeficiente intelectual superior al promedio. Que prefiera los domingos en familia y me deje salir con mis amigos los sábados por la noche.
Que me diga bruscamente y sin ningún tipo de aviso todo lo que le molesta de mí. Aun conociendo todos mis defectos no se de por vencido, porque también tengo virtudes, muchas.
Que ignoré mi mal humor y me ayude a corregir los errores. Que me diga lo que nadie se atreve.
Quiero alguien que sea lo suficientemente maduro y cero superficial. Que entienda muchas cosas que incluso yo no entiendo y me ayude a entenderlas.
Que respete y entienda lo que hago, lo que digo y como pienso. Que no intente cambiarme ni amoldarme a su gusto.
Que jamás me prohíba algo. Que me detenga cuando voy a cometer un error.
Que me arrastre a sus aventuras y se deje arrastrar a las mías.
Alguien a quien dedicarle todas las baladas de mi iTunes.
Alguien a quien pueda tomarle fotografías y colgarlas en mi estudio (cuando tenga uno).
Alguien que llene mi cerebro de adrenalina. Que le guste viajar, incluso, si es solo un fin de semana
Alguien que le falté un tornillo de vez en cuando y que tenga la filosofía de vivir y experimentar cosas nuevas.
Alguien que si quiere estar conmigo me lo diga sin complicaciones, drama free.
Que sea amigos de mis amigos simpatice con mis padres… la la la
Que sea afín a mi signo del zodiaco y con su futuro ya resuelto, que odie la rutina y el tabaco. Que sepa lo que quiere y que se rehusé a cambiarlo.
Alguien que si desea estar conmigo que sea sólo conmigo y no ande buscando a otras personas para tríos. Sorry, no comparto.
Alguien que calme la tormenta cuando me viene la crisis de "ya no sé lo que quiero". Alguien que me ayude a tomar una o un par de decisiones.
Alguien quien puede leer mi lenguaje corporal y hacer caligrafía en mis sabanas, que escriba sobre mi piel lo mucho que me desea.
Que me diga “me encantas” en los momentos más random y sin previo aviso.
Alguien que no se avergüence de quien es y que no me mienta.
Si no es mucha molestia, me gustaría que sepa cocinar y tenga brevete cuando yo me canse de manejar mientras vamos a algún lugar fuera de todo eso que no queremos ver durante el fin de semana.
Que me saque una sonrisa solo con verle llegar. Que me provoque ternura.
La lista es aún más larga. Mientras llegue una persona buena y que se muera por mí y yo me muera por esa persona, sería el Match perfecto. Porque ambos sabremos que no necesitamos nada más. Que basta con una mirada de complicidad para entendemos sin hablar.
¿Estoy soñando? Creo que aún existe ese tipo de persona.
#Gercarlodijo
Comentarios
Publicar un comentario
Continua leyendo