CHICOS BUENOS FUERA DE STOCK
Y te has preguntado que pasa después de que rechazaste a esa persona que daba todo por ti y para ti eso no fue suficiente.
¿Sabes que sucede?
¿Sabes que sucede?
Resumen ejecutivo:
Cuando te das cuenta que debiste intentarlo y corres desesperadamente a ver si aún se encuentra donde lo dejaste (donde lo arrojaste) descubres lo que todos te advertimos: ya encontró otra persona. Alguien que si vió lo que te negabas a ver. Que tus exigencias y caprichos ya no podrán lastimarlo.
Ya no tenemos joven. Ya se agotó. Vuelva de aquí a dos milenios quizá vuelvan a evolucionar los cavernícolas que sueles conocer y perseguir. Porque los buenos chicos ya se agotaron.
¿Por qué no te gusta?
"Es muy bueno que me aburre". Puedes intentarlo pero no te llena. No es lo buscas. Y aunque a veces quieres retenerlo solo porque te debes a tu ego, y lo usas cuando necesitas, debes detener tu maldad y darte cuenta de que cada salida contigo, para ese buen muchacho, significa el mundo entero.
Lo dejas ir, rompiéndole en pedazos el corazón y las neuronas, porque el pobre buen chico, esta pensando que hizo mal.
Toda acción tiene una reacción.
¿Sabes que más sucede?
Cuando te das cuenta que fuiste un IDIOTA, te conviertes en la versión del perro arrepentido que jamás pensaste y regresas con el rabo entre las piernas (después de dejar a tu bruja pedazo de cuero y ahora que la escoba nueva ya no barre bien), a buscar lo que NICAGANDO se quedó a esperarte.
Cuando te das cuenta que fuiste un IDIOTA, te conviertes en la versión del perro arrepentido que jamás pensaste y regresas con el rabo entre las piernas (después de dejar a tu bruja pedazo de cuero y ahora que la escoba nueva ya no barre bien), a buscar lo que NICAGANDO se quedó a esperarte.
Ahora que murió tu traviesa curiosidad, y dejaste lo que vale la pena. Sorry, not sorry. Ya no tienes que volver. Acá nada te espera. Y si quieres ser atendido espera tu turno, quizá nunca llegue pero igual espera y ponte en los zapatos ajenos.
¿Sabes que más podría suceder cuando rechazas al bueno de la película?
El chico bueno, se cansó de esperarte, y fue infectado por tus mentiras, rechazos y desplantes. Tan mal lo trataste que ahora se ha vuelto toxico. Si, ahora el chico bueno también se ha vuelto un IDIOTA que hace lo mismo a otras personas. Ha resucitado de las cenizas, como lo dejaste, pero ya no existe más el que conociste. Se malogro por mal uso y no hay garantías de que vuelva a ser el mismo.
¿Sabes que más sucede?
Te das cuenta que la próxima vez, si es que hay próxima vez, cuando encuentres a los chicos buenos, pensaras mejor las cosas, y te darás la oportunidad de intentarlo. Porque las fantasías con sexy bad boys de cuerpos perfectos, bañados en sudor, no existen (no como Hollywood lo vende).
Cuando buscas esas cosas "más interesantes" casi siempre te encuentras con un muro y tu nariz sangrando. Lo prohibido es atractivamente peligroso, y si eres BRUTA y terco es probable que vayas corriendo tras de ellos. (Ese será tu karma)
Eso es lo que sucede.
Quizá nunca más vuelvas a encontrar alguien como esa persona. Porque los chicos buenos son edición limitada. Están fuera de stock. Piensalo mejor la próxima vez que te topes con uno.
Quizá nunca más vuelvas a encontrar alguien como esa persona.
Comentarios
Publicar un comentario
Continua leyendo