FUISTE UNA MODA PASAJERA
Fuiste moda pasajera y yo me encapriché porque me quedabas bien como un par de pantalones en un maniquí o como un zapato en liquidación que tiene la talla que buscas. Las medidas perfectas.
Sin embargo, debí leer la etiqueta, he pagado sobre precio y no lo vale. A la primera lavada comenzaste a fallar, se te fue el color y se te caían los botones los cuales no tuve tiempo de presionar.
Olvidarte será fácil porque no eres legendario ni memorable, tu apellido no es Moss ni Evangelista. No eres un modelo de portada de las revistas que compro mensualmente. No vistes bien y te gusta tener la razón como si fueras Anna Wintour.
Has puesto de moda esperar por tus mensajes. Una espera larga como la cola de un probador de ropa en plena campaña de liquidación, cuando debería liquidarte de mis sesos, reciclarte como mis zapatos viejos o guardarte como mi ropa de invierno en pleno verano, y volverte a sacar del armario cuando tenga frío y necesite calentarme un poco...
No soy una prenda a la cuál puedes usar cuando te da la gana. Cambias de humor más rápido que las estaciones y yo soy un clásico no una moda pasajera. Si quieres jugar a las tendencias y cambiarme como cambias de ropa ante cada estímulo, no cuentes con mi piel para ponértela encima. Yo voy a pasar la página como si estuviera leyendo Vogue o alguna otra revista.
No soy una pasarela donde puedes pasar cada vez que quieras. Mejor camina derechito como las modelos de alta costura de Chanel sin mirar hacia abajo y así te vas lento hacia el olvido donde se encuentran las hombreras, las camisas sin entallar y esos pantalones cargo con una cantidad excesiva e innecesaria de bolsillos.
Eres como esa prenda que estuvo de moda y hoy ya nadie quiere usar como los jeans anchos. Olvidarte es tan fácil como cuando dejé de usar aquel polo que me queda mal y está en el fondo de un cajón empolvado y llena de polillas.
Así que anda a modelar ese modelito a otra tienda, la mía esta cerrada. Ya no estas in. Felizmente guardé el recibo para devolverte del rincón de ropa en oferta donde te saqué. Estoy seguro que encontrarás a alguien más en busca de un accesorio que combine con la terquedad. Eso a mí no me queda bien.
Comentarios
Publicar un comentario
Continua leyendo