SEXPRÉSATE






Express yourself, don’t repress yourself…

Aunque todas las religiones lo contradicen, “esto” es naturaleza humana; y si “nosotros” no cuestionamos la forma de llevar su sexualidad ¿por qué ellos se sienten con derecho de hacerlo? ¿por qué nos juzgan? ¿Por qué nos condenan?



Es cuestion de tiempo para que esta nueva revolución sexual comience a dar resultados más drásticos. Y el objetivo es simple: respeto, igualdad y amor.

Más que diferentes “orientaciones” son diferentes formas de amar, por que al final es eso: amor en diferentes manifestaciones: Asexual, bisexual, cisgenero, drag, expresivo, femenino, gay, heteroflexible, intersexual, lesbiana, masculino, no binario,osos, pansexual, queer, real, sin etiquetas, transgenero, transexual, travestido, únicos… tenemos nuestro propio abecedario de la A hasta la Z. No más negro o blanco, la magia esta en los colores.



Sin importar todos los dedos que nos señalen es tiempo de ser valientes y empoderarnos. Es tiempo de alzar las manos y reclamar. Es tiempo de expresarnos, sexprésate.

El closet es muy oscuro y pequeño, asómate a la puerta y mira el mundo que te estás perdiendo. Mira la cantidad de colores, formas y nombres que esperan por ti fuera de tu cueva.

Es dificil al inicio, pero te necesitamos. Tienes que ayudarnos con esta batalla, porque tu voz por muy pequeña que sea, suma mucho.

Sal de tu escondite y sentirar como un gran peso se te quita de encima, es un gran alivio. Llora lo necesario, luego solo habra tiempo para conocer el mundo del que tanto te hablaron mal, pero en realdiad es al cual perteneces y te espera con los brazos abiertos.

Sexpresate, no es tarde. Como diria la gran filosofa peruana “Vive la vida y ni dejes que la vida te vida”, porque el tiempo no vuelve, asi que aprovecha cada segundo siendo tu mismo.

  Por Carlos Gerzon

Instagram: @elchicodelbusblog 


Comentarios

Entradas populares de este blog

SEX O'CLOCK Cap. 8 EVIDENCIAS

SIEMPRE NOS QUEDARÁ BUENOS AIRES Cap. #04 EL TIEMPO NO ES IGUAL PARA TODOS

NO SHAVE NOVEMBER