QUISIERA SER UN PEZ
Quisiera ser un pez, cantó alguna vez Juan Luis Guerra. Yo también quisiera serlo. Desde que una amiga me dijo: "Hay más peces en el mar", quisiera aventarme a buscar uno; y no hablo de un amor inusitado como "La forma del agua".
Quisiera ser un pez, que solo nada y nada y nada que ver, y no ve nada.
Y que me lleven a ese mar del que siempre me hablan donde siempre "hay más peces", porque no encuentro a ninguno y mi anzuelo está como nuevo, la carnada se ha ido de vacaciones.
Quisiera ser un pez como la canción y nadar por tu cintura cuando conozca al dueño de dicha cintura.
Que me lleven a un mar sin sal porque ya estoy salado en suerte. Nadar y nadar hasta que se me canse la cola de tanto moverme. Hacer burbujas con la boca y que no las revienten porque me siento a salvo en ellas.
Quisiera ser un pez y moverme por los siete mares, encontrar una isla perdida para ponerle mi nombre, llevarme un libro y un perro, dos cosas que sean fieles y entretenidas.
Quizá hay más peces en el mar, pero yo prefiero que hayan chicos buenos en tierra firme. No quiero nadar en busca de nada, quiero dejarme llevar por un vaivén de olas, porque la vida es como una marea a veces alta a veces baja.
Las olas del mar tardan en regresar, cuando vuelven traen nuevas cosas, quizá buenos peces.
Me gustaría ser un pez para nadar por todo el mundo, llegar a nuevas ciudades, a otras costas, encontrar nuevos rostros.
Quisiera ser un pez, y escaparme de las redes y pescadores abusivos. Quisiera nada y nadar, hasta encontrar un lugar donde puede ser yo, ademas de ser un pez.
Instagram: @elchicodelbusblog
Comentarios
Publicar un comentario
Continua leyendo