SOÑAR PARA TENERTE


He recurrido a métodos primitivos y medievales; recursos encantados para buscar la rueca y pinchar mi dedo, cayendo profundamente dormido porque solo así te tengo.

Hace dieciocho días vengo soñando contigo y es el maldito despertador que se atreve a detener mi proceso de poseerte nuevamente entre las yemas de mis dedos que dejaban mis huellas dactilares en superficies blandas como un malvavisco. 

¡Ay como te extraño! mi querido loco. Sin darme cuenta pienso en ti cotidianamente.
Me puedo tropezar y caer de narices mientras camino por la calle, porque sueño despierto pensando en ti. 

Sueño todo lo que podríamos hacer, y digo podríamos porque aún hay posibilidades. Nos separa la distancia y el miedo.

El mar es amplio y el miedo profundo. Miedo de enamorarnos y no ser correspondidos 
Miedo de dejarse llevar y estrellarnos con un muro que no veíamos al inicio.

Miedo a que todo lo que queríamos no era lo que imaginábamos, miedo de que todo no era lo que esperábamos. Y el mar nadie lo puede detener, es una distancia irremediable. Mientras yo duermo tu vives. 

Quiero caer en coma, vivir soñando y que estes instalado en cada uno de mis sueños, es más no quiero muchos, solo quiero uno; largo y lleno de momentos graciosos contigo. Reírme contigo.

Por eso vivo distraído y pensante, soy un danzante más de la esfera que no es llana. Sigo esperando tu nombre que no me llama. Detengo el tiempo mirando tus fotografías, y si me sacan radiografías verán que me gustas hasta los huesos. Y si mando cien sabuesos, ninguno volverá, todos se quedarán contigo porque eres adorable y cariñoso. No hay nadie que te conozco y se resista a quererte.  

No quiero concentrarme ni dedicarme a mis labores, los momentos en que estoy ocupado son un mal sueño, porque dejo de pensarte para conectarme a la vida real, son como pesadillas auténticas y verídicas. No verte cuando despierto es como una mala noticia de la televisión sensacionalista. 

Y aunque hay mucha gente tras de mí, aunque soy el sueño de muchos otros, yo solo tengo miradas para tus gestos, labios para tus labios, manos para tus manos. 

Morfeo y Jigglypuff canten a mis oídos, déjenme dormido porque no hay día que no sueñe con este loquito. Déjenme en los brazos de la inconsciencia, donde no existe lógica ni razón. Primero duermo luego existo, estoy redefiniendo la filosofía y descartando a Descartes. Como dijo otro genio, esta vida es un sueño, así que soñaré. 

Buenas noches, buenos días. Si allá es de día o es de noche, yo dormiré cediendo al jetlag o zonas horarias de cambios bruscos. Me voy a mudar al Circulo Polar Ártico donde las noches duran meses ¡Qué feliz sería durmiendo varios días, porque en cada sueño estarías!

¿Estas soñando conmigo? sabes que puedo invadir tus sueños si quisieras. Yo quiero dominar desde tus bostezos hasta tus ronquidos, acercarme entre zetas zzz y hacerme el dormido. 

Quiero tenerte aunque sea soñando, porque cuando tu despiertes será él quien te este besando, y yo estaré despertando. 


  Por Carlos Gerzon

Instagram: @elchicodelbusblog 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEX O'CLOCK Cap. 8 EVIDENCIAS

SIEMPRE NOS QUEDARÁ BUENOS AIRES Cap. #04 EL TIEMPO NO ES IGUAL PARA TODOS

NO SHAVE NOVEMBER