BON APP-ETIT: GRINDR PARA EL GUSTO Y TINDER PARA EL GASTO
A veces en la vida las cosas no son fáciles, como botar la basura antes de dormir, sacar al perro o te destruirá los muebles o también olvidar al tóxico de tu ex que no hace más que subir sus fotos felices en su instagram con la nueva, fotos que nunca subía contigo.
Felizmente hay cosas fáciles y entretenidas donde pasar el tiempo, especialmente durante cuarentena. Yo últimamente me refugió en Tik Tok hasta que W mi amigo me dijo algo que me dejo pensando.
- Lo que pasa es que tú no sabes usar las aplicaciones.
- ¿ a qué te refieres?
W usaba Grindr y también Tinder, ambas para él tenían diferentes objetivos.
- tienes que saber gestionar tus apps. Tinder es para el gasto y Grindr para el gusto.
- ¿Cómo así?
- Está claro. Grindr encuentras algo fugaz, rápido y efímero. Cuando se te suba la fiebre más fuerte que la de la pandemia.
- ¿y Tinder no es acaso lo mismo?
- No.
- Explicate.
Según W, en Tinder las personas se muestran menos banales y explícitas con sus intenciones. Suelen disfrazar sus bajos instintos con citas un poco más formales.
- Cuando quiero salir a cenar o conocer la ciudad donde estoy de escala entró a Tinder y nunca insinuó nada. Siempre decoroso y digno.
- ¿y funciona?
- A mí siempre. La última vez en Santiago, conocí a un chico que me invito a cenar la primera cita, y los otros días me llevo a conocer la ciudad.
- ¿ y no usaste Grindr?
- Claro que sí, pero cuando me daban ganas. Grindr solo pa'l gusto.
- Y Tinder pa'l gasto - terminé su frase riéndome.
- Yo te voy a enseñar.
Y así fue como descubrí que incluso las apps tienen sus propias ciencias. Y que cada uno le da el uso que le dala gana, aunque nunca esta de más a Little help of your friends.
xoxo.

Comentarios
Publicar un comentario
Continua leyendo